Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 26 de enero de 2013


A VECES ME DETENGO

A veces me detengo a contemplar atardeceres
llenar espacios vacíos disfrutando  de sus placeres

A veces me detengo a recibir la brisa del viento
sentir latir mi corazón y grabar un pensamiento

A veces me detengo a colorear las horas nuevas
pintar palabra a palabra con mi guitarra entre sus cuerdas

A veces me detengo y lleno de silencio las horas
le cuento historias nuevas viviendo su suave esencia

A veces me detengo a observar otras alboradas
en los pasajeros del tiempo y en ellos quedo prendada

A veces me detengo  con mil  estrellas a crecer
en las vertientes del tiempo que me dan su querer

A veces me detengo,  no pienso, solo existo
pues se ha grabado en mi alma, un alma del mismo acierto

A veces me detengo sin contar las horas
fluyendo en el silencio de  otras almas trovadoras

A veces me detengo para vivir sonriendo y, 
contagiar  mi alegría a miles de  corazones sedientos

A veces me detengo a escuchar la variedad de trinos
de los árboles,  las aves , que a mi ventana llegan 

A veces me detengo sintiendo las sonrisas
que sin prisa trae el viento de otras tierras extranjeras

A veces me detengo y quedo en las miradas del tiempo
que han abierto sus alas y alimentado sus talentos



Autoría: Rosa Torres Urra
© Derechos de Propiedad Intelectual /Chile
Mi foto de un atardecer/ Puerto. Montt Chile 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario