Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de junio de 2012


¿Tu me enseñas y yo aprendo?

-¿ A saltar  las verjas?...

¡NO!  A caminar en la senda.

¿Que senda?, no entiendo...

La verdadera, la del cedro...

¡Ya sé!, la del árbol viejo...!

¡NO!... El árbol bueno, el árbol único de los sueños.

¿Que aprendo yo de los sueños?

...A saber que estas viviendo, construyendo ilusiones en paisajes nuevos.

¿Qué gano al soñar despierto?

-Que gano, interés vano...

...Te lo digo yo: pierdes tus nudos atados, los candados cerrados, tiras tus dados ganas el juego sin frenos y sin miedos...

- Ya te enseñe algo nuevo...

Yo quiero soñar despierto, yo quiero soñar dormido, he aprendido y es muy entretenido.

1 comentario:

  1. Un nuevo aliciente en redes de comunicación, nuevas oportunidades, variedad.

    ResponderEliminar