Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de julio de 2012





SE HA DESPERTADO UN NIÑO

¡Si! 
Se ha despertado un niño
que estaba dormido,
acariciado por las nubes
y los hielos del olvido

Se ha despertado un niño
que en su sueño sonreía,
al camino de la vida
que junto a mi recorría.

Es el niño abandonado
acurrucado en su desdicha
que un día triste de verano,
una madre, no madre - lo deja.

Pero niño, si tu fuerza está presente
en el mundo caminante y celeste
niño camina, corre y alégrate.

Hoy naciste de nuevo
 así muchas veces,
niño único del Universo
de las flores y del rosal

Me miras y me sonríes
niño del mar y del sol,
de la luz de las estrellas
de los campos y del trigal

¡Si!  Eres el niño entumecido
que a todos quiere saludar,
a unos les roba el viento
y a otros se los da.


Mi niño hoy te acaricio
una y mil veces más,
con tu canto de silencio
me abrazas y das paz,
  
Niños de Luz
Niños de Paz
Niño del cielo
Niño del Pan



(Dádivas - I-  Rocios de verano- Pag.  51) 
(Registro Propiedad Intelectual Nª 161108, de fecha 19.02.2007)




No hay comentarios:

Publicar un comentario