Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 25 de diciembre de 2012


Me he vestido de niña

Me he vestido de niña
para vivir la alegría
mirando por tus ojos
con los colores de la vida

Me he vestido de niña
mi corazón latidos nuevos enjuga
envolviéndole de sonrisas
con el cantar del día

Me he vestido de niña
para secar mis lagrimas
con  la sutileza del cielo
que del amor inspiración dona

Me he vestido de niña
para salir a jugar contigo
con alientos nuevos
en inocentes juegos

Me he vestido de niña
al compás del viento
que retumba en los cristales
en otra estación que no es invierno

Me he vestido de niña
sin razón, sin prisas
con sentimientos abiertos
en la cumbre de nuevos aciertos

Me he vestido de niña
y jugando a vivir yo vivo
con la elegancia del tiempo
que a tantos ha distinguido

Me he vestido de niña
y sonreír es mi dicha
sabiéndome amada
como una primicia

Me he vestido de niña
y  ya no muero por la vida
pues  la vida me ha dado muerte
aunque la razón no  entienda

Me he vestido de niña
para jugar viviendo
y así, viéndome jugar
a vivir jugando aprendo


©Derechos reservados
Rosa Torres Urra/ Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario